martes, 24 de noviembre de 2009

El Evento Bloguero del año

El EBE 09 ya pasó. Yo que tenía mucho interés en darme una vuelta por allí para ver qué se cocía, al final me quedé con las ganas, pues hizo acto de presencia en mi cuerpo mi gran amiga la gripe. Así que tendré que esperar al EBE 10, y a ver si entonces puedo hacerme con una acreditación dentro del plazo.

Como no estuve, me he puesto a buscar algunas cosas para ver que pasó por allí. Me he dado cuenta de que para muchos es un acontecimiento muy esperado, es una manera de encontrarse con amigos una vez al año. También es una manera de estar en contacto con personas pertenecientes a tu mismo sector, y por tanto, una oportunidad de conocer ofertas laborales, por ejemplo. Hay quien incluso ha encontrado el amor en el EBE, aunque la gran mayoría sólo encuentra la bolsa de regalos, que este año contiene un lector de DNI electrónico y la comida oficial de la blogosfera: Helado de chocolate deshidratado. Muy interesante. Lo más curioso ha sido encontrar a Berta, una bloguera de 76 años dispuesta a seguir aprendiendo cada día más.

Pues en espera de la próxima edición, aquí dejo unos vídeos que reflejan opiniones de todo tipo acerca de Evento Blog que incluyen hasta cervecitas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario